COMPARTE
La batalla legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil pica y se extiende. El pleito ha dado para todo, desde conocer detalles íntimos de su relación, los supuestos motivos que los habrían empujado a la separación e incluso los problemas de salud que padece el pequeño Matías Gregorio.
En semanas anteriores supimos que Marjorie pidió que Julián diera una cantidad exorbitante para la manutención de su hijo, y esto lo justificó en parte señalando que el infante necesita la compañía diaria de una enfermera que vigile su condición. En la corte, De Sousa explicó más a fondo qué sucede con Matías.
“Debemos turnarle el seno materno con la fórmula y también debe estar bajo supervisión veinticuatro horas ya que sufre un cuadro de reflujo severo, y por esa razón en tres ocasiones ha tenido emergencias porque para de respirar“, dijo la actriz en el juicio realizado el pasado 9 de junio en Ciudad de México.

“El último cuadro no se dio por reflujo sino por algo nuevo que se llama espasmos de sollozos, dejándole sin respiración hasta por casi tres minutos y recibiendo atención de su enfermera de cabecera. Incluso llamamos a los paramédicos porque no lográbamos sacarlo de esa situación, por eso tengo contratadas solo dos enfermeras que se hacen cambio de turno para mantenerlo en óptimas condiciones”, añadió la estrella.

“Las crisis de ahogo son espontáneas, no sabemos en qué momento le van a dar, le pueden dar de noche, le pueden dar durante el día a cualquier hora”, dijo la venezolana.
De Sousa presentó informes médicos que respaldaban sus declaraciones sobre la salud de su primogénito. La rubia señaló que el bebé fue examinado por unos cuatro doctores para confirmar su condición y corroborar los tratamientos que amerita.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.