COMPARTE

La Fundación de Lucha Contra el Cáncer de Mama (Funcamama) celebra su 15° aniversario, este domingo 9 de julio, con un balance positivo en cuanto a logros en la promoción de salud, así como en la defensa de los derechos ciudadanos a una mejor calidad de vida. Con el compromiso de seguir trabajando, al optimizar la atención  a sus usuarias y usuarios.

Una ONG que ha llegado a la adolescencia. “Y en esta etapa, nos ha tocado una variedad de retos y dificultades, propios de la situación país que vivimos. No ha sido fácil, hemos tenido que reinventarnos para continuar nuestro camino, manifiesta Luisa Rodríguez Táriba, presidenta de Funcamama.

“Nuestra razón de ser es dar aliento a quienes acuden a nosotros. Damos gracias a la vida y a nuestros amigos, aliados, voluntarios y colaboradores porque nuestro trabajo es el resultado de un esfuerzo sostenido y la suma de voluntades en función de salvar vidas”, agregó, en una nota de prensa.

Y como las circunstancias no son para asumir celebraciones ostentosas, la mejor manera de conmemorar este 15° aniversario será estrenando nueva sede, cuya apertura anunciarán muy pronto, para ampliar y mejorar los servicios y actividades, brindando mayor comodidad y eficacia en el acceso a una buena atención en salud. “Como lo dice nuestro slogan: Si no sabes dónde acudir, Funcamama espera por tí”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.