José Pirela (izq) fue clave para su equipo al mandar la pelota a las gradas./Foto: AFP
COMPARTE

El receptor Austin Hedges conectó par de jonrones solitarios y pegó de sacrificio en el noveno episodio, y el guardabosques venezolano José Pireles agregó vuelacercas en el triunfo de los Padres de San Diego por 4-3 sobre los Filis de Filadelfia.

Hedges (13) conectó de vuelta entera en el tercer episodio, solitario, y agregó su segundo jonrón de la noche en la quinta entrada, sin gente en los senderos.

Pirela (4) lo hizo en la primera entrada contra los lanzamientos del abridor Nick Pivetta, sin corredores por delante, cuando había dos outs en la entrada.

El beneficiado en la lomita fue el relevo Brad Hand (2-4) en una entrada y un tercio, permitió dos imparables, dio una base y ponchó a tres enemigos.

La derrota la cargó el cerrador dominicano Héctor Neris (2-3) en un episodio al aceptar dos imparables y carrera.

Por los Padres, Pirela de 4-1 con anotada e impulsada. Carlos Asuaje de 4-1 y Héctor Sánchez de 1-0 como emergente.

Por los Filis, Freddy Galvis de 5-1 con impulsada. Odúbel Herrera de 4-1 y Andrés Eloy Blanco de 4-0.  




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.