(Foto Archivo)
COMPARTE

Los expresidentes mexicanos Vicente Fox y Felipe Calderón manifestaron hoy su respaldo al dirigente opositor venezolano Leopoldo López tras su liberación de la cárcel para quedar bajo arresto domiciliario.

“Fuerza para Leopoldo López, Lilian Tintori y toda Venezuela. Esto debe de terminar ya y estamos con ustedes”, expresó el expresidente Fox en un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter.

Por la misma vía, el exmandatario mexicano Calderón destacó que la liberación de López es una decisión limitada que le causa alegría y destacó la perseverancia del líder opositor y de Lilian Tintori.

“La liberación de Leopoldo López, aún con limitaciones, es un paso que nos alegra. Un abrazo a él y a Lilian Tintori por su perseverancia”, manifestó el exmandatario mexicano.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.