(Foto AFP)

Luego de 3 años privado de libertad en la cárcel militar de Ramo Verde, Leopoldo López se pronuncia al pueblo venezolano de manera presencial, agitando una bandera tricolor desde un balcón de su vivienda. No dirigió ningún tipo de palabras, sin embargo la presencia del López hizo que las personas en el lugar gritaran de manera de celebración.

Luego de la medida tomada por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de otorgarle casa por cárcel a Leopoldo López, una cantidad de personas en apoyo se encuentran desde tempranas horas de la mañana en las afuera de la casa del preso político, al igual que periodistas.

Leopoldo nos pidió enviarles un breve mensaje, dijo el Diputado Freddy Guevara desde las afueras de la casa del líder de Voluntad Popular: “Venezuela esto un paso hacia la libertad. No tengo resentimiento alguno ni tampoco voluntad de claudicar en esta lucha. Mantengo firme mi posición contra esta dictadura”.

Si mantener mi convicción de lucha por la libertad significa volver preso a Ramo Verde, estoy  dispuesto a hacerlo nuevamente si es necesario. Les reitero mi compromiso de luchar hasta conquistar la libertad, fue parte del mensaje de López que leyó el diputado y también coordinador de VP.

Guevara en declaraciones en el lugar de los hechos dijo «El líder de la resistencia esta mas cerca de su pueblo, Leopoldo López esta a un paso mas cerca de la libertad»

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.