Leopoldo López, exhibe una bandera nacional
(Foto AFP)

Carlos Vecchio, coordinador político de Voluntad Popular(VP) aseguró que hablo en horas de la mañana con Leopoldo López, quien afirmó que: «Efectivamente Leopoldo tiene un brazalete, esto también pasa en Venezuela».

De igual forma señaló que López que se encuentra en su vivienda y en perfecto estado de salud.

Sobre el tema de seguridad de Leopoldo , Vecchio aseguró que:»Esta preso y sigue preso», por lo tanto los órganos del estado debe garantizar la seguridad durante su arresto, aun cuando sea en su vivienda».

El coordinador de VP, afirmó que todo lo que realiza el gobierno es una dictadura y una decisión política, «nada de esto pone a un lado la ausencia de poderes», indicó.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.