Foto: Zonacero.com
COMPARTE

Luis Fernando Muriel será nuevo jugador del Sevilla. Mediante un comunicado el club informó que el atacante colombiano firmará un contrato con el equipo por las próximas cinco temporadas después de que arribe a tierras españoles y supere los reconomientos médicos.

El cafetero será el cuarto refuerzo de los andaluces, que anunciaron hace poco días el retorno del mediocampista argentino Éver Banega y que en las últimas horas han confirmado los fichajes de su compatriota Guido Pizarro y del defensor francés Jordan Amavi.

Muriel, de 26 años ha sido internacional absoluto con Colombia en 16 ocasiones. Además se convertirá en el fichaje más caro de la historia de la institución, que pagará por su traspaso veinte millones de euros a la Sampdoria, quien se reservará el 20% de una hipotética venta a futuro.

Hasta ahora, el jugador por el que el Sevilla había desembolsado más dinero era el mediapunta ítalo-argentino Franco ‘Mudo’ Vázquez, por quien hace un año pagó al Palermo 15 millones de euros, seguido del delantero Álvaro Negredo, que costó 14 millones cuando llegó procedente del Real Madrid en el verano de 2009.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.