Salvador Pérez lució con cuadrangular pero no pudo evitar la derrota de su equipo./Foto: AFP

El criollo Salvador Pérez sonó jonrón y remolcó dos carreras pero no bastó porque el novato Cody Bellinger negoció boleto Kelvin Herrera con casa llena para impulsar la carrera del gane en el 10mo inning y los Dodgers de Los Ángeles remontaron para vencer el sábado 5-4 a los Reales de Kansas City en su quinto triunfo seguido.

Los Dodgers (60-29), líderes de la División del Oeste de la Liga Nacional, llegaron a la marca de 60 victorias antes del receso por el Juego de Estrellas por primera vez desde 1974. Son apenas el tercer equipo en la historia de la franquicia en hacerlo desde 1933, sumándose a los equipos de 1973 y 1974 que registraron 63 triunfos cada uno.

El guardabosques Joc Pederson y Bellinger pegaron sendos cuadrangulares en el triunfo de los Dodgers. Pederson (9) mandó la pelota a la calle en el segundo episodio, con un corredor en base, y Bellinger (25) lo hizo en el octavo, solitario.

La victoria se la apuntó el cerrador Ross Stripling (1-3) en un episodio, ponchando a un enemigo.

Por los Reales, el receptor venezolano Salvador Pérez hizo sonar el madero mandando la pelota a las gradas en la octava entrada contra el trabajo del relevo dominicano Pero Báez, solitario, sin outs en la entrada. Fue su bambinazo 18 de la temporada para ponerse a solo cuatro de su tope personal de 22 en MLB logrado la zafra pasada. 

 

 

La derrota fue para el relevo Scott Alexander (1-3) al no sacar ni un out, pero permitió carrera.

Por los Reales, Pérez de 5-2 con anotada y dos remolcadas y Alcides Escobar de 5-2 con carrera anotada.

Por los Dodgers, Luis Avilán ponchó al único bateador que enfrentó.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.