(Foto Referencial)

Algunas áreas parcialmente nubladas, precipitaciones con actividad eléctrica y ráfagas de vientos es el pronóstico del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) para este domingo, en los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y Distrito Capital.

En la región oriental  abarcando el estado Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro según Inameh estará parcialmente nublado en la mañana y aumentando la cobertura nubosa en horas de la tarde. Mientras que en la región centro occidental se mantendrá con precipitaciones  fuertes, algunas acompañadas de actividad tormentosa.

Inameh señaló que la región de los llanos centrales, en los estados de Guárico y Cojedes permanecerá durante todo el día nublada y con precipitaciones acompañadas de actividad eléctrica y ráfaga de vientos, al igual que en la región de los Llanos Occidentales, Portuguesa, Barinas y Apure.

En los Andes venezolanos, Trujillo, Mérida y Táchira estará nublado durante todo el día en compañía de precipitaciones con actividad eléctrica y ráfagas de vientos. De igual manera que en el estado Zulia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.