Leopoldo López
(Foto AFP)
COMPARTE

La Unión Europea (UE) calificó hoy como un buen paso en la buena dirección, la excarcelación del dirigente opositor venezolano Leopoldo López y confió en que a esa medida le sigan otras para aplicar los compromisos del Ejecutivo venezolano.

La salida ayer de prisión del opositor debería ser seguida de otras medidas para aplicar los compromisos adoptados por el gobierno en el contexto del diálogo del año pasado, según un comunicado del Servicio Europeo de Acción Exterior.

La UE recordó, además, la urgencia de una solución política negociada para sacar al país de la crisis que afecta gravemente a la población venezolana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.