(Foto Archivo)
COMPARTE

El plebiscito convocado por la Mesa de la Unidad (MUD) para el próximo 16 de julio está amparado en la Constitución Nacional, aseguró la exdefensora del pueblo, Gabriela Ramírez.

Durante una rueda de prensa la ex defensora indicó que la soberanía popular no puede tener freno y todos los que quieran manifestarse en esa consulta podrán hacerlo.

Ramírez señaló, que a su juicio la consulta popular convocada por la oposición, podría tener una participación alta de la población venezolana, debido a que en los últimos años le han cerrado las válvulas electorales a los ciudadanos para expresarse.

Para referirse al antejuicio de mérito en contra de la Fiscal Luisa Ortega Díaz, puntualizó su apoyo total y aseguró que los ataques en contra del Ministerio Público (MP) es lo que va a general el cese de la democracia en Venezuela.

Aseguró que no apoyará la constituyente e hizo un llamado a toda la población a no hacerse presente en las votaciones del 30 de julio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.