Germán Ferrer, diputado de la AN (Foto Archivo)

Ilógico y trágico calificó el diputado del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Germán Ferrer, al antejuicio de mérito contra la Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, asegurando que esa situación es trágica, debido a que se están usando elementos que trasgreden la ley.

Señaló igualmente que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) esta actuando de manera ilegitima, puesto que algunos magistrados no están ajustados a derecho para el antejuicio contra Ortega.

Ferrer indicó que el nombramiento de la vicefiscal, Katherine Harrington por parte del TSJ solo puede hacerlo la Fiscalia General de la República (FGR). «El TSJ se ha tomado estas atribuciones que no le corresponden y han violentado la ley», afirmó.

Manifestó que todo lo que esta haciendo el TSJ es un circo con el nombramiento de la vicefiscal.

Acerca de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) convocada por el presidente Nicolás Maduro acotó nuevamente su rechazo, debido a que ha sido una convocatoria sin tener la aceptación del pueblo. aseguró que la ANC no tiene los fines que Maduro plantea.

“Se está engañando al pueblo lamentablemente con unas propuestas que no obedecen al espíritu de lo que tiene que cumplir una constituyente”, destacó.

Ferrer afirmó su puesto como chavista, sin embargo manifestó que no esta de acuerdo con una nueva corriente surgida en el seno del gobierno que no se corresponde en nada al legado de Hugo Chávez.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.