(Foto Richard Tineo)

A las 3:15 p.m. comenzó la concentración en el Distribuidor El Trigal de Valencia, denominada «100 días de resistencia y lucha contra la dictadura», convocada por la Mesa de la Unidad (MUD).

Entre los manifestantes se percibe un ambiente familiar, pacífico y tranquilo. Banderas de Venezuela y consignas antigubernamentales se hacen presentes en el lugar.

Los manifestante dan paso a los vehículos por tiempos cortos en ambos extremos de la autopista del Este y aun cuando el clima esta muy nublado, los manifestantes aseguran permanecer en el lugar.

Con reporte de Richard Tineo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.