Foto: Armando Díaz
COMPARTE

La Isabelica ha sido catalogada por varios políticos como el bastión de lucha del sur de Valencia. Sin embargo este 10 de julio se observa poca asistencia en el punto del trancazo. Frente a La Espiga de Oro.

Un grupo de 10 mujeres en su mayoría de la tercera edad sostiene pancartas y cacerolas mientras otra reparte volantes a los vehículos que circulan por la avenida principal de la zona.

Hay una tranca parcial. La poca presencia de manifestantes obliga a las mujeres a dejar pasar a los carros cada 10 minutos a pesar del corneteo de los autobuses.

Son pocas pero están claras en lo que quieren. La inmediata salida de Nicolás Maduro y su gente.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.