Asamblea
(Foto: Referencial)
COMPARTE

Carlos Berrizbeitia, presidente del comité de postulaciones judiciales de la Asamblea Nacional (AN), informó que la próxima semana estarán eligiendo a los 33 magistrados del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ)

“La próxima semana seguiremos con el cronograma para nombrar a los magistrados. La AN esta trabajando en eso y luego de la convocatoria popular del 16 de julio los venezolanos contaran con nuevos magistrados, 13 principales y 20 suplentes”, afirmó el diputado.

El diputado Luis florido informó, que el martes 18 de julio contarán con una seguridad mayor para realizar la sesión ordinaria, de igual forma señaló que la AN esta dando la cara por el pueblo.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.