Tarek William Saab
Tarek William Saab. (Foto Archivo)

El defensor del pueblo, Tarek William Saab afirmó, que la decisión tomada por la Sala Penal del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el caso de Leopoldo López, no debería ser una medida excepcional.

Saab señaló durante una entrevista en Globovisión, que la decisión que se tomó con el caso de López, son acciones que anteriormente se había recomendado, para beneficio y es algo que ya se ha hecho con otros presos políticos.

Existen medidas cautelares, menos gravosas, de privativa de libertad, explicó. «No es la primera ni la última que se colocarán a otros detenidos».

El jefe del despacho defensorial condenó los hechos de violencia ocurridos en las manifestaciones en el país y en la Asamblea Nacional (AN), asimismo, aseveró que quien agreda a otra persona deberá ser detenido.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.