Los lesionados fueron trasladados por Protección Civil al hospital de Guanta. (@galindojorgemij)

Seis personas resultaron lesionadas en la madrugada de este miércoles al volcarse el autobús de la línea Aliados Camargui, en el que viajaban por la Troncal 9 Cumaná -Pto La Cruz, estado Anzoátegui, sector el Cumbre, parroquia Chorrerón, municipio Guanta. 

El director nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, Jorge Galindo informó a través de su cuenta en Twitter que los lesionados son Verky Jiménez (40), Efraín Flores (55), Leonel Vásquez (39), Margus Medina (36), Adriana Kinal (28) y Adriany Quijada (28).

Galindo destacó que las personas fueron trasladadas por Protección Civil al hospital de Guanta.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.