(Foto Cortesía)

El alcalde de Naguanagua, estado Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, anunció la conformación del Comando Voluntarios por la Constitución, frente a la consulta popular que ha sido convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para el próximo 16 de julio.

Informó que como coordinador adjunto a este comando lo acompañará Ramón Rodríguez, alcalde de Bejuma.

El alcalde de Naguanagua explicó que a través de esta consulta, los venezolanos expresaran y demostraran al mundo lo que quieren y esperan para Venezuela, para de esa manera llevar un claro mensaje a las instituciones nacionales e internacionales, las cuales se verán obligadas a  pronunciarse en favor de la legalidad, la Constitución, la democracia y el estado de derecho.

Cada venezolano esta en la obligación de participar activamente en esta consulta convocada por la MUD, para superar la crisis de ilegalidad por quienes manejan el poder en Venezuela, afirmó

Invito a todos los venezolanos a que participen activa, consciente y responsable en la convocatoria del próximo domingo, para expresar su opinión; seamos agentes multiplicadores de este mensaje y en la medida de nuestras posibilidades, colaboremos en todo lo que tiene que ver con la logística”, añadió.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.