referencial
(Foto Cortesía)

En nombre de la Asamblea Nacional (AN), el secretario del Parlamento, José Ignacio Guédezenvió una carta a la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, para que acompañe y colabore en la consulta que realizará la oposición este domingo.

Guédez publicó en su red social Twitter la carta que le fue presentada a la Fiscal Ortega Díaz, en la cual se aprecia el objetivo de la invitación: velar por el efectivo cumplimiento de los derechos políticos de los venezolanos ante situaciones que constituyan amenaza, vulnerabilidad o riesgo para su disfrute.

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Juan Miguel Matheus acudió este jueves ante el Ministerio Público (MP) para solicitar a los fiscales que se desplieguen el 16 de julio durante la consulta convocada por la oposición para garantizar los derechos de todos los ciudadanos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.