(Foto Referencial)

El presidente Nicolás Maduro firmó los recursos para aumentar la tarjeta Hogares de la Patria de 70.000 bolívares a 100.000 bolívares. 

En un acto realizado en Caracas, Maduro también entregó viviendas este jueves. Además, anunció que a partir de ahora las viviendas serán otorgadas a través del carnet de la patria, «a fin de evitar corrupción y acabar con mafias de gestores».

Por otra parte, indicó que 388 mil jóvenes están activados con el Plan Chamba Juvenil.

Además, el Mandatario entregó hoy más de 9 mil viviendas en distintos estados del país.

Maduro aseguró que a la fecha se han realizado 61 mil operaciones quirúrgicas gratuitas, a través del Carnet de la Patria.

“Yo les pido que el próximo 30 de julio todos los carnetizados, por amor a la patria, salgan a votar por la Asamblea Nacional Constituyente para seguir avanzando en las misiones sociales”, expresó. (Últimas Noticias)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.