(Foto Cortesía)

El despacho de combustible en Táchira se ha agudizado en las ultimas 72 horas, algunos conductores han permanecido en las estaciones de gasolina hasta 24 horas para comprar carburante a precio regulado.

Las largas filas y la interrupción del despacho de combustible han provocado que conductores atraviesen en la vía sus carros en señal de protesta. Esto ha causado peleas entre las personas que se han ido a los golpes.

El gobernador del Táchira, José Vielma Mora, reconoció que en las gasolineras en las expende combustible a 740 bolívares el litro, las colas son interminables y aseguró que se trata de un problema de contrabando de extracción. Asimismo responsabilizó a la oposición por los inconvenientes para el arribo al Táchira de unidades transportadoras de combustible.

“El bloqueo de las vías no es solución: Por el contrario, atrasa el flujo logístico de gasolina y gas”, señaló Vielma Mora.

Con información de El Nacional.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.