(Foto Cortesía)
COMPARTE

Los estudiantes de la Universidad Monteávila en Caracas estarán desplegados por toda la capital, para poyar en logística durante la consulta del 16-J.

José Ignacio Arcaya, presidente del Centro de Estudiantes de la Universidad, indicó que los estudiantes estarán ayudando en las colas para que los centros de recolección sean más operativos.

Arcaya señaló que también estarán en las calles invitando a los ciudadanos a participar en la consulta. “Nuestro llamado es que la sociedad se nos una”, expresó

Con la censura impuesta por Conatel, indicó que a muchas personas no les ha llegado correctamente la información sobre la consulta popular y para eso, ellos estarán presentes ese día.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.