Willson Contreras mostró su poder para ayudar a su equipo./Foto: AFP

El criollo Wilson Contreras sonó su jonrón 12 del año y el parador en corto Addison Russell desapareció la pelota en el noveno episodio y selló el triunfo de los Cachorros de Chicago por 9-8 sobre los Orioles de Baltimore.

Luego de desperdiciar una ventaja de ocho carreras, Russell (8) apareció en la caja de bateo y mandó la pelota a la calle, solitario, respondiendo una bola rápida de 96 millas por hora para sentenciar el triunfo de los Cachorros.

El receptor venezolano Willson Contreras (12) se encargó de iniciar lluvia de cinco jonrones de los Cachorros, al pegar en el primer episodio sobre el trabajo del abridor Kevin Gausman, llevando a dos corredores por delante, con un out en el episodio. Fue su duodécimo bambinazo el año.

El bateador designado Kyle Schwarber (14), el guardabosques Ben Zobrist (8) y el jardinero Jason Heyward (7) también mandaron la pelota a la calle.

En la lomita el triunfo se lo apuntó el relevo japonés Koji Uehara (3-4) en un episodio, aceptó dos imparables, jonrón y dos carreras.

Por los Orioles el receptor dominicano Wellington Castillo (9) hizo sonar el tolete con batazo de cuatro esquinas en la tercera entrada, superando los lanzamientos del abridor Mike Montgomery, solitario.

La derrota la cargó el cerrador Brad Brach (2-2) en una entrada, con jonrón y carrera.

Por los Cachorros, Contreras de 4-1 con anotada y tres remolcadas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.