Miguel Cabrera sonó su jonrón de la temporada en el triunfo de su equipo./Foto: AFP

Michael Fulmer dominó al cubrir ocho innings, mientras que Miguel Cabrera pegó un jonrón y J.D. Martínez produjo cinco carreras para que los Tigres de Detroit aniquilasen el sábado 11-1 a los Azulejos de Toronto.

El venezolano Cabrera sonó su 12do jonrón de la campaña y el 458 de por vida en el sexto inning. «Miggy» botó la pelota del campo llevando a un corredor por delante, al cazar los lanzamientos del relevo Mike Bolsinger, cuando había dos outs en la entrada.

 

El maracayero además ligó trío de incogibles para llegar a 215 juegos de 3 o más hits en su carrera superando a Rafael Palmeiro (214). 

Nicholas Castellanos y Martínez también la sacaron.

Fulmer (10-6) ganó su cuarta apertura seguida, permitiendo una carrera y dos hits, sin boletos y tres ponches.

Kendrys Morales dio un sencillo en el segundo acto, pero los Azulejos no volvieron a conectar un hit hasta un sencillo al cuadro de Troy Tulowitzki en el octavo.

El dominicano Francisco Liriano (5-5) cargó con la derrota al tolerar cinco carreras, tres hits y cuatro boletos en algo más dos episodios.

Por los Azulejos,  Miguel Montero de 1-0.

Por los Tigres, Cabrera de 4-3, tres anotadas y dos impulsadas; y Víctor Martínez de 5-1.

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.