(Foto Twitter)

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro se presentó en el punto soberano de la ciudad de Washington este domingo.

En el lugar se encontraba una gran cantidad de venezolanos que desean participar en la consulta popular donde rechazan la Constituyente impuesta por Nicolás Maduro.

Almagro a través de un video que posteó en su cuenta Twitter días atrás aseveró que los venezolanos pueden expresarse y participar “activamente” en la consulta popular que planteó la oposición e indicó que dicho proceso sirve para “marcar el camino de retorno a la democracia”. (El Nuevo País)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.