José Lobatón
José Lobatón mandó la pelota a las gradas por tercera vez en el año./Foto: AFP

José Lobatón y Daniel Murphy se combinaron para disparar tres de los cinco jonrones de Washington, además de producir cinco carreras, para que los Nacionales arrollaran el domingo 14-4 a los Rojos de Cincinnati.

Murphy (16) castigó en el primer episodio, con un corredor por delante, y en la quinta entrada volvió a mandar la pelota a la calle, con dos hombres en los senderos.

Adam Lind añadió sendo bambinazo de dos carreras, mientras que Anthony Rendon pegó un cuadrangular solitario, su tercer vuelacerca en dos encuentros.

Lobatón lo hizo en el séptimo episodio superando los lanzamientos del relevo Drew Storen, con un corredor en el camino y un out en la entrada. Fue su tercer estacazo de la campaña.

 

Así, los Nacionales lograron su tercer triunfo en la serie de cuatro duelos. Sumaron además su cuarto triunfo consecutivo.

Washington ha conectado 10 jonrones en la serie. Es la sexta vez, desde que el equipo se mudó de Montreal en 2005, que ha pegado al menos 10 jonrones en una serie de cuatro duelos.

Los Nacionales han superado a los Rojos por 29-11 en los primeros tres compromisos de la serie, que concluye este lunes por la tarde.

Tanner Roark (7-6) permitió tres carreras sucias en seis capítulos. Dio tres boletos y recetó cinco ponches.

Por los Nacionales, Lobatón de 5-1 con una anotada y dos empujadas (5), además de error (4). Adrián Sánchez de 2-0.

Por los Rojos, Eugenio Suárez de 4-0, José Peraza de 4-1.

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.