Gerardo Parra mostró su poder en la jornada dominical./Foto: AFP

El criollo Gerardo Parra y Nolan Arenado sonaron jonrones por Colorado en la paliza 13-4 que le propinaron los Rockies el domingo a Steven Matz y los Mets de Nueva York.

Charlie Blackmon fue acreditado con un jonrón dentro del terreno para la victoria de los Rockies, apenas la sexta en 21 juegos.

Pese al reciente bache, Colorado inició la jornada con una ventaja de cinco juegos y medio en la puja por el segundo comodín de la Liga Nacional.

Parra castigó en la octava entrada al cerrador Neil Ramírez con batazo de cuatro esquinas, llevando a un corredor en el camino, cuando faltaba un out para concluir la entrada.

 

Desmond, que volvió a la acción, remolcó dos carreras.

Por los Mets el primera base Lucas Duda (15) y el segunda base venezolano Asdrubal Cabrera (9) conectaron sendos cuadrangulares.

Asdrúbal Cabrera soltó cuadrangular por la causa perdida./Foto: AFP

Cabrera lo hizo en el quinto episodio al cazar la serpentina de Hoffman, llevando a un corredor por delante, con dos outs en la entrada.

Los Rockies desataron un ataque de 18 hits en respaldo del novato Jeff Hoffman (6-1), quien se hizo del triunfo al permitir siete imparables (dos jonrones) y cuatro carreras.

Matz (2-3) redondeó la peor apertura de su carrera. Se despidió sin sacar outs en el segundo, en el que permitió cuatro hits seguidos, incluyendo el jonrón de tres carreras de Arenado para la ventaja 7-0.

Por los Rockies, Parra de 4-2, dos anotadas y tres impulsadas; y Carlos González de 1-0.

Por los Mets, Cabrera de 4-1, una anotada y dos remolcadas; y Wilmer Flores de 1-1. 

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.