Consulta popular
Foto Kevin Arteaga
COMPARTE

La celebración por los resultados de la consulta convocada por la Asamblea Nacional y la Mesa de la Unidad Democrática en el país, convocó a un grupo de personas que se reunió en el semáforo de la embotelladora, en San Diego.

En algunos puntos soberanos de la entidad, pasadas las 8:30 de la noche, aún había personas manifestando una voluntad contraria a la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente y en demanda de unas Fuerzas Armadas al servicio de la Constitución.

Con banderas, pitos y consignas, los vecinos se reunieron a celebrar los resultados obtenidos este domingo.

Reporte de Kevin Arteaga




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.