(foto cortesía).
COMPARTE

El sector transporte en Caracas, advirtió que necesitan que les aprueben el aumento del pasaje, sino se paralizarán. El presidente de la asociación de conductores del oeste, Hugo Ocando informó que están haciendo un esfuerzo para que los usuarios puedan disfrutar del servicio.

Expresó que es imposible establecer cuál debe ser la tarifa correcta para el transporte público si se compara con la de otros países de América Latina.

Ocando informó que ellos no tienen previsto sumarse al paro convocado por la oposición este jueves, sin embargo aseguró que está en puerta una paralización de transporte.

“Tenemos un paro técnico que ya es inevitable y, si el gobierno no nos ayuda, lamentablemente vamos a tener que suspender el servicio pues no podemos seguir con la tarifa subsidiada” aseguró Ocando.

“El gremio del transporte fue el primero que se pronunció en contra de la Constituyente y salimos ayer a prestar el servicio para que la gente pudiera salir a votar, todos los gremios de Venezuela apoyamos esta actividad del domingo, estamos defendiendo nuestros intereses”, resaltó.

 Con información de Unión Radio.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.