Sector Primero de Mayo de Maracaibo amaneció trancado este 20J. (Twitter)

Importantes avenidas  de la ciudad de Maracaibo en estado Zulia amanecieron trancadas por escombros, ramas y objetos, en apoyo al paro cívico de 24 horas convocado por la MUD para este jueves 20 a partir de las 6:00 am, en todo el país, reportan usuarios de Twiiter.

Las avenidas Los Haticos ny Las Delicias se observa totalmente sin tráfico desde tempranas horas de la mañana, y una situación similar se vive en la famosa avenida 72 de la capital zuliana.

En el sector Plaza de Las Madres, Prolongación C-2, El Pinar, Paraiso, Boulevar 5 de Julio y 1° de Mayo vecinos colocaron diferentes barricadas en manifestación de apoyo el paro cívico nacional pautado hasta las 6:00 am, de este viernes 21.

El mismo panorama se nota en las avenidas Bella Vista, en la Universidad Belloso Chacín, a esta hora del primer día del paro que llama a la protesta en contra del gobierno de Nicolás Maduro y de la imposición de una Constituyente.

https://twitter.com/Vengatrix/status/887993743214817284

https://twitter.com/ConfirmadoVzla/status/888000474506514432




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.