Algunas barricadas son retiradas por los cuerpos de seguridad y vuelven a ser colocadas por los vecinos. (Twitter)

Desde tempranas horas de este jueves, ciudadanos trancan la avenida principal de Maracauay, municipio Sucre de Caracas, así como en Cumbres de Curumo en el municipio Baruta, en apoyo al paro cívico convocado por la oposición.

Usuarios de Twitter reportaron que el paso vehicular se encuentra restringido a la altura del supermercado Bicentenario.

Una situación similar se observa en Guarenas y Guatire. Y en Montalbán reportan represión por parte de la GNB y atacana los vecinos que realizan trancazo.

En la Redoma del indio y Los Nuevo Teques, los vecinos reportan el pase de tanquetas por la zona reprimiendo a los manifestantes.

Los manifestantes cerraron las calles con barricadas y cintas, lo que impide la circulación de automóviles por este sector. Y desde temprano se observan solas las calles de palo Verde, Las Mercedes y en el municipio Chacao.

Usuarios de Twotter informan que la misma imagen se repite en autopista Valle Coche, ccs La Guaira, Colina Valle Arriba, Oripoto, Intercomunal del Valle, El Hatillo, Lomas del Ávila.

Para hoy, está previsto un paro cívico nacional por 24 horas, como parte de las actividades coordinadas por la Mesa de la Unidad Democrática para esta semana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.