Barinas 20J. (Twitter)

El alcalde de Barinas, José Luis Machin, a través de un video convoca a los barineses a sumarse de manera activa al paro cívico nacional convocado por la MUD para rechazar la Constituyente de Nicolás Maduro.

El diputado de la Asamblea Nacional por el estado Barinas, Freddy Superlano colgó su cuenta de twitter que el paro cívico nacional convocado para este jueves por la MUD se desarrolla con toda normalidad en esta región llanera.

Las calles y avenidas a tempraas horas de este 20 de julio a las 9:23 am 98% del comercio esta cerrado y el 94% del transporte paralizado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.