(Foto Simone Monasterio)

La avenida Universidad de Naguanagua permanece completamente trancada por vecinos de la zona con barricadas de ramas, escombros y banderas, en acato al paro civico convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)

Desde La Campiña hasta el diario El Carabobeño los comercios mantienen sus santamarias abajo, el centro comercial La Campiña permanece cerrado e inclusive el super mercado Central Madeirense; lo único que permanece abierto es una Farmacia cerca de la av. 190.

La permanencia de ciudadanos caminando por la zona es muy notoria, al igual que motorizados. Los vecinos se mantienen con banderas y pancartas antigubernamentales en el lugares como la Av. 190 y especialmente en La Campiña mantienen una bandera grande que obstaculiza el paso de cualquier vehículo.

Con Reporte de Simone Monasterio.

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.