El Tulipán (Foto: Kevin Arteaga)
COMPARTE

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), junto a efectivos de la Guardia Nacional (GNB), reprimen a los manifestantes que se encuentran en la urbanización El Tulipán de San Diego.

Las acciones represivas por parte de las cuerpos de seguridad del Estado iniciaron a las 11:57 a.m. de este jueves. Disparan bombas lacrimógenas y perdigones desde la parte superior del distribuidor San Diego, contra los al menos 80 miembros de la denominada resistencia, quienes solo cuentan con escudos rudimentarios.

En el lugar se encuentra una tanqueta de la GNB, tres patrullas, una unidad de traslado para detenidos y un drone que sobrevuela la zona. Los uniformados bajan en pareja hasta la entrada de la urbanización en unidades motorizadas. El enfrentamiento se ha extendido por más de una hora.

La comisión mixta está integrada por 70 uniformados aproximadamente. En su mayoría, pertenecen a la PNB, y portan los nuevos uniformes asignados recientemente por el Ejecutivo.

En Desarrollo.

Con Reporte de Kevin Arteaga.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.