La Isabelica (Foto: Cortesía)

El bloque 23 de la Isabelica brutalmente reprimido por los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) al ingresar a los apartamentos del sector.

Desde hace varias horas permanece el enfrentamiento entre los efectivos de la GNB con los denominados grupos de la resistencia, sin embargo eso no bastó, los uniformados se dieron a la tarea de ingresar violentamente a los apartamentos.

Carmen Brito de 63 años de edad, habitante del sector, denunció que efectivos uniformados ingresaron a su apartamento amenazando con armas de fuego; le robaron 100 mil bolívares en efectivo, un teléfono Samsung S3 y dañaron pertenecías de su vivienda.

En la planta baja del bloque 23, la señora Eillen Hernández afirmó que funcionarios militares ingresaron a su vivienda en búsqueda del joven Francisco Esqueda López, de 25 años de edad, el cual se llevaron detenido luego de ser brutalmente golpeado. «Me apuntaron a mi y a los niños con armas de fugo», señaló Hernández.

Humberto Chirinos de 23 años de edad, hijo de la señora Carme Brito, resultó herido de perdigones en la cabeza, pierna izquierda y brazo izquierdo tras la jornada de represión iniciada por efectivos GNB , el cual fue llevado a la clínica la Isabelica. Médicos informan que debe ser revisado de urgencia por un Neurólogo, pese a que las heridas en la cabeza son muy profundas, sin embargo no hay ningún especialista debido a las trancas en la ciudad.

Otro herido ingresado a la clínica es Santiago Elias Osorio Reyes de 18 años tras ser herido de perdigón en la pierna.

Hasta el momento se mantiene la represión en el lugar y siguen llegando heridos a la clínica.

 Con Reporte de Luis Sanchez.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.