a consecuencia de los gases, afectados niños y personas de la tercera edad

funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) lanzan bombas lacrimógenas hacia el interior de las residencias que se encuentran ubicadas en la urbanización Base Aragua, de Maracay.

Niños y personas de la tercera edad resultaron afectados por los gases, denunciaron usuarios de las redes sociales. Además,  los funcionarios rompen los vidrios de los carros que están en el lugar. Las fachadas de los edificios también fueron destruidas  debido a la represión de los cuerpos de seguridad.

Se reportan varios jóvenes heridos en Base Aragua. Uno por impacto de bombas lacrimógenas, otro con un golpe en el tórax y otro en la cabeza, quienes fueron llevados a un centro asistencia privado, y otro herido de perdigón en el brazo derecho, a raíz de la incursión de efectivos de la GN en la zona.

También se reportó la presencia de colectivos en la zona.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.