El éxito del paro cívico convocado por la Mesa de la Unidad Democrática demuestra la incapacidad del presidente Nicolás Maduro para controlar al país, pese a las amenazas y represión que han desencadenado efectivos de seguridad, señaló Juan Andrés Mejía, coordinador político encargado de Voluntad Popular.

Refirió que han estado en las calles desde temprano y la gente hoy decidió demostrarle al régimen que no puede decidir por ellos. «Nicolás Maduro y su régimen no tienen el control sobre lo que sucede en el país y sobre nuestro destino. Queda en evidencia que hoy no es un día normal y que Nicolás Maduro no tiene forma de evitar que los venezolanos hagan valer su voluntad«, aseveró el parlamentario.

Mejía recordó que tras finalizar la actividad se nombrarán a los nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia el día de mañana y que con la resistencia de millones de venezolanos el cambio está más cerca que nunca.

“No nos vamos a quedar de brazos cruzados hasta recuperar nuestra democracia. Así que hoy paro cívico de 24 horas y el día de mañana la Asamblea Nacional nombrará nuevos magistrados que estén al servicio del pueblo y no al servicio de una cúpula corrupta. Son ya 110 días y con la unidad de todos los sectores de la sociedad civil estoy convencido de que alcanzaremos la victoria”, aseguró.

Mientras que el diputado Juan Guaidó, destacó que el paro es una muestra de los niveles de organización que ha alcanzado el pueblo venezolano tras 110 días de lucha. Asimismo, invitó a los ciudadanos a prepararse pues a partir del sábado comenzará una intensa agenda de calle que llevará al fin del «fraude constituyente».




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.