COMPARTE

Heridos de bal, dos hombres cuando se encontraban en el semáforo de la UD3 de Caricuao, en el oeste de Caracas, este jueves.

El hecho ocurrió después de las 7 de la noche.Los manifestantes resistían la represión de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y también había presencia de colectivos.

Uno de los heridos fue identificado como Omar Hernández, de 47 años de edad, de profesión abogado, quien recibió un tiro en la rodilla. La información fue confirmada por el equipo de El Nacional Web.

El segundo herido fue reportado por el diputado a la Asamblea Nacional José Manuel Olivares.

Los ciudadanos siguen en la protesta durante la noche a pesar de la arremetida de los efectivos.

Los vecinos de Caricuao se unieron al paro cívico nacional con trancazo convocado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) desde las 6:00 am de este jueves hasta las 6:00 am de este viernes




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.