(Cortesía)

La junta directiva de la Orquesta Sinfónica de Carabobo informó, que en virtud de la situación que reina en las calles del estado, se ven obligados a suspender el concierto anunciado para este domingo 23 de julio de 2017, a las 4 pm, en el Salón Da Vinci de Centro Social Italo Venezolano de Valencia.

El Concierto del Día del Niño, es un regalo musical de una composición sinfónica del cuento musical “Pedro y el Lobo”, con música de Serguéi Prokofiev, narrado por Víctor Cadet.

Esta actividad se realiza en el marco de temporada 2017 la OSC complementará el encuentro musical con soundtracks de películas como Piratas del Caribe y Game Of Thrones; arreglos realizados por el maestro Calabrese y Ángel Balán. Todos bajo la dirección musical del Maestro José Calabrese.

Para mayor información pueden seguir las actividades de la OSC por nuestras redes sociales; www.sinfocarabobo.com, Facebook: orquesta sinfónica de carabobo, Twitter: @sinfonicarabobo, Instagram: @sinfocarabobo y Youtube: sinfocarabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.