(Foto cortesía/ referencial)

Venezolanos radicados en Argentina organizan para el próximo domingo 30 de julio, Un Banderazo, en contra de la Constituyente propuesta por el presidente Nicolás Maduro.

Un fiel ejemplo de sentimiento nacionalista se pudo observar el pasado 16 de julio en la consulta popular convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), cuando  miles de venezolanos en el mundo demostraron que están lejos pero no ausentes de lo que pasa en Venezuela.

En las capitales más importantes de los distintos continentes por horas se vio a través de las redes sociales, inmensas colas de votantes en repudio a la Asamblea Nacional Constituyente con la que el Gobierno intentará sustituir la Constitución de 1999.

 

Miles de estos venezolanos se sumaron a más de 7 millones de coterráneos en la tarea libertadora de defensa, rescate y reconstrucción de Venezuela.

Los ciudadanos venezolanos residentes en Argentina convocan a todos sus paisanos a encontrarse el domingo 30 a las 11:00 de la mañana, en la  galería comercial Patio Olmos, provincia de Córdova, así como en Buenos Aires y Mendoza, en la fecha convocada por el Ejecutivo en Venezuela para la elección de la ANC.

«Lleva tu bandera tricolor y rechacemos todos la Constituyente de Maduro».




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.