Luis Valbuena aportó un jonrón solitario para romper el empate, Foto: AFP
COMPARTE

El venezolano Luis Valbuena aportó un jonrón solitario para romper el empate en la séptima entrada, y los Angelinos de Los Ángeles vencieron el domingo 3-2 a los Medias Rojas de Boston.

Valbuena (9) conectó de cuatro esquinas en el séptimo episodio y selló el triunfo de los Angelinos, castigando los lanzamientos del abridor Rick Porcello, sin corredores en el camino, sin outs en la entrada.

 

Trout y Simmons también conectaron sendos jonrones para los Angelinos.

Parker Bridwell (4-1) permitió dos carreras limpias y cinco hits en siete innings.

Bud Norris se apuntó su 15to salvamento al sólo conceder el sencillo del dominicano Hanley Ramírez para arrancar las acciones de la novena entrada. Xander Bogaerts bateó de doble matanza para terminar el encuentro.

Rick Porcello (4-13) recibió tres carreras limpias y cinco imparables en ocho entradas, su 18va apertura consecutiva en la que lanza al menos seis innings. Ponchó a seis sin dar pasaporte.

Por los Angelinos, Valbuena de 3-1, una anotada y una remolcada.

Por los Medias Rojas,  Sandy León de 3-1, una anotada.

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.