Gregory Infante no pudo en su relevo y cargó con la derrota./Foto: AFP

Brandon Moss sentenció el juego con un doble ante Tyler Clippard y los Reales de Kansas City vencieron 5-4 a Gregory Infante y sus Medias Blancas, ampliando la peor racha de reveses de Chicago en cuatro años a nueve juegos.

Whit Merrifield, el dominicano Jorge Bonifacio y Eric Hosmer conectaron jonrones seguidos contra Derek Holland en el cuarto inning para una ventaja 3-0. Merrifield también sonó un cuadrangular solitario en el octavo ante Dan Jennings para igualar la pizarra 4-4.

Mike Moustakas dio un sencillo ante el venezolano Gregory Infante (0-1) al abrir el noveno y el corredor emergente Lorenzo Cain avanzó con un lanzamiento descontrolado. Clippard entró a relevar en su segunda aparición tras ser adquirido de los Yanquis de Nueva York, y permitió el doble de Moss.

A la postre,  Infante fue el derrotado con labor de un tercio de entrada, aceptando imparable y carrera.

El dominicano Kelvin Herrera (3-2) recetó dos ponches en un noveno perfecto, estirando a 18 la racha de ceros del bullpen de Kansas City, abarcando cinco juegos.

Por los Medias Blancas, Avisail García de 4-1; Omar Narváez de 4-1, una anotada; y Yolmer Sánchez de 4-2, doble (12) y una anotada.

Por los Reales, Salvador Pérez de 4-0; y Alcides Escobar de 3-0.

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.