Eugenio Suárez volvió a mostrar su poder./Foto: AFP

Scooter Gennett, Eugenio Suárez y Tucker Barnhart dispararon sendos jonrones, y los Rojos de Cincinnati derrotaron el domingo 6-3 a los Marlins de Miami para evitar la barrida en la serie de tres juegos. 

Billy Hamilton aportó tres imparables y se robó un par de bases, para aumentar a 43 su número de hurtos, el mayor de las Grandes Ligas en esta campaña. Los Rojos finalizaron con foja de 2-8 una estadía en casa, donde permitieron 23 jonrones y 72 carreras.

Gennett (17) pegó en el cuarto episodio, solitario, Barnhart (3) lo hizo en la sexta entrada.
Suárez (16) castigó también en el sexto episodio al abridor Tom Koehler, sin corredores en el caminom sin outs en la entrada. El nativo de Puerto Ordaz además alcanzó las 50 fletadas este año para convertirse en el séptimo criollo que llega al menos al medio centenar en la presente campaña.

Los rivales anotaron al menos 10 carreras ante Cincinnati en cuatro ocasiones durante esos juegos.

El derecho novato Sal Romero (2-2) cumplió su cuarta y más larga apertura en las mayores, tolerando una carrera y tres inatrapables a lo largo de seis innings, con un boleto y siete ponches. A.J. Ellis conectó un cuadrangular en el cuarto inning.

El cubano Raisel Iglesias aceptó un imparable en dos innings, para su primer salvamento desde el 9 de julio y su 17mo en 18 oportunidades este año.

Giancarlo Stanton se fue de 4-0 por Miami y finalizó la serie sin un vuelacerca. El líder jonronero de la Liga Nacional había disparado jonrón en tres duelos seguidos, todos en el primer inning, antes de esta serie.

Por los Marlins, Miguel Rojas de 4-1 con una anotada y una producida. 

Por los Rojos, Suárez de 4-1 con una anotada y una producida, José Peraza de 1-0.

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.