Eduardo Escobar llegó a nueve jonrones pero no pudo evitar la derrota de su club. Foto: AFP

Cuadrangular de Eduardo Escobar no fue sufienciente para Mellizos, ya que José Iglesias sonó jonrón de dos carreras que quebró el empate en el séptimo inning que llevó a los Tigres de Detroit a una victoria el domingo por 9-6 ante los Mellizos de Minnesota.

Con una duración de 4 horas y 19 minutos, fue el partido de nueve innings más extenso en la historia de los Mellizos.

Ian Kinsler, James McCann y Alex Presley también aportaron tres hits cada uno por los Tigres, que ganaron dos de tres en la casa de los Mellizos.

Minnesota cayó al tercer puesto de la División Central de la Liga Americana, dos juegos y medio detrás de Cleveland y un juego detrás de Kansas City.

El antesalista venezolano Eduardo Escobar mandó la pelota a la calle en el tercer episodio, con un corredor en el camino y dos outs en la entrada. Fue su noveno cuadrangular de la temporada para colocarse a tres de su tope personal fijado en el 2015.

Matthew Boyd (4-5) ganó su segunda apertura seguida tras ser ascendido de las menores, con ocho ponches en algo más de seis innings.

Por los Tigres,  Miguel Cabrera de 5-0, y Víctor Martínez de 5-1 con impulsada.

Por los Mellizos, Escobar de 5-1 con anotada y dos remolcadas.

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.