(Foto @aafsuarez)
COMPARTE

Familiares, amigos y compañeros exigen la libertad de dos dirigentes del partido Primero Justicia desde las afueras del Sebin en Maracaibo, estado Zulia.

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Zulia Juan Pablo Guanipa recordó que Ítalo Cuervo y Giuliana Cascioli están detenidos desde hace más de 48 horas.

“No es esto lo que nos va a amedrentar. Vamos a seguir en las calles en esta lucha para liberar a Venezuela y de lograr una solución pacífica”, expresó el dirigente de la tolda amarilla a través de un video en su cuenta Twitter.

Los activistas políticos de Primero Justicia habrían sido capturados el pasado viernes en horas de la mañana. Aún se desconoce el estado en el que se encuentran los dirigentes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.