"En mi centro la ANC comunal no va", indica uno de los tantos carteles que adornan la fachada de varios centros electorales de la entidad

Centros de votación en El Vigía, estado Mérida, amanecieron este lunes con grafitis en rechazo a la asamblea nacional constituyente (ANC).
Habitantes de la localidad mostraron su descontento con la actual constituyente que intenta llevar a cabo el presidente Nicolás Maduro.
«En mi centro la ANC comunal no va», indica otro de los centros electorales en su fachada.
En varias entidades y sectores del país los ciudadanos hicieron notar su disgusto con el proceso que se realizará este domingo 30 de julio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.