En Maracaibo, oficialistas lanzaron piedras hacia los presentes en la protesta pacífica de hoy 24 de julio
COMPARTE

Simpatizantes de la oposición y oficialismo se enfrentaron en las inmediaciones del colegio Monseñor Godoy de Maracaibo cuando realizaban un pancartazo en respuesta a la convocatoria de la Mesa de la Unidad Democrática para rechazar la constituyente.

Afectos al gobierno acudieron a las instancias ubicada en la parroquia Chiquinquirá para sabotear, con piedras, la actividad denominada “En mi centro la constituyente no va”.

En otras escuelas del estado zuliano, hubo éxito. En el liceo Lucila Palacios de la parroquia Olegario Villalobos, opositores lograron hacer un pancartazo en rechazo a las elecciones de candidatos para la asamblea nacional constituyente pautada para este próximo domingo 30 de julio.

Los manifestantes pintaron las consignas “soldado escucha, únete a la lucha” , “la educación es libertad”, “contra el fraude de la constituyente” y otras más.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.