(Foto Referencial)
COMPARTE

Ciudadanos realizaron un homenaje a Neomar Lander, en la avenida Libertador, en Caracas, específicamente en el túnel, el cual lleva su nombre.

La actividad convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se llevó acabo en la ciudad capital, para homenajear a los caídos durante las protestas ocurridas en los más de 100 días en el país.

La sociedad civil estuvo presentes con  banderas tricolores, rosarios, fotos del adolescente y mensajes alusivos a la libertad y la democracia. Los presentes entonaron el himno durante el homenaje.

La madre de Neomar estuvo presente durante el homenaje quien mostró un mensaje que decía: “Ni uno más”.

Lander fue un joven manifestante quien murió el pasado 7 de junio durante la represión policial en la mencionada avenida durante una manifestación que exigía la restitución del hilo democrático y elecciones generales.

Con información de El Nacional.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.