Foto: AFP

José Martínez y Randal Grichuk dispararon jonrones, Mike Leake lanzó siete innings sin permitir carreras y los Cardenales de San Luis dieron cuenta el lunes 8-2 de los Rockies de Colorado.

La salida de seis ponches de Leake fue su mejor actuación desde que toleró una carrera en ocho episodios contra Washington el 30 de junio. Fue la primera victoria de Leake (7-8) ante los Rockies desde el 10 de agosto de 2011.

El jonrón de Grichuk fue ante el venezolano Antonio Senzatela (10-4) y puso arriba 4-0 a San Luis en el cuarto. Grichuk lleva cuatro juegos seguidos con un cuadrangular.

Además, el venezolano José Martínez y Tommy Pham conectaron jonrones solitarios en el séptimo ante Chris Rusin para ampliar la diferencia a 6-0. Fue el segundo jonrón como emergente de Martínez en la campaña.

Senzatela no estuvo efectivo y sufrió el revés en apenas cuatro innings de labor (, cediendo seis incogibles, con dos boletos y cinco ponches. Con los cuatro episodios igualó su cifra más baja como abridor este año.

En líneas generales desde la lomita no le fue nada bien a los criollos, pues en labores de relevo Jairo Díaz tampoco pudo siendo castigado con tres hits y dos rayitas en una entrada lanzada.

Los Cardenales quedaron con marca de 20-5 ante los Rockies en casa desde la temporada de 2010. Colorado tiene foja de 3-14 en sus últimos 17 juegos de visitante.

Por los Rockies, Carlos González y Gerardo Parra, ambos de 4-1.

Por los Cardenales, Martínez de 1-1, una anotada y una impulsada.

 

IG/LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.