(Foto Archivo)
COMPARTE

El sindicato obrero del sector eléctrico informó, que la energía eléctrica no se verá afectada durante el paro cívico que ha convocado la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para este miércoles y jueves.

“Debido a las características de nuestro trabajo y no porque estemos o no de acuerdo con el Gobierno, nosotros no podemos parar, aunque algunos compañeros han dicho que sí ejercerán su derecho a huelga”, declaró el presidente del Sindicato de Trabajadores Eléctricos, Elvis Villalobos.

Los eventuales cortes del suministro eléctrico que se han realizados son por el robo de equipos y no en rechazo a la Constituyente de Maduro, afirmó Villalobos.

Con información de Globovisión.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.